Secretos de familia 1

Curso Gratis

Todo aquello que no decimos, aquello que callamos con nuestros labios, el cuerpo se encargará de expresar, sino es en mi, será en mi descendencia.

No hay familia sin misterios, ni ocultamientos, sin leyendas a veces exageradas, sin culpas y duelos, todas en sus entrañas llevan esa increíble información que repercute en la vida de sus miembros.

Lo curioso de los secretos familiares es que no hay secretos familiares. Si los hubiera no los sabríamos. Se intuyen, se niegan, se esconden, se habla de ellos a media voz.

Están ahí, tremendamente vivos.

Ahora bien, ¿qué hay en ese oscuro sótano de los hogares donde se instalan los «secretos familiares»? Allí viven la enfermedad de un ascendiente por una demencia o el contagio de una enfermedad sexual; alguien que estafó a otro/s; mezclas entre personas de diferentes estratos sociales, grupos culturales, creencias religiosas; un asesino; un suicida; un hijo ilegítimo; un aborto; una separación; un/a amante; un divorcio; tendencias sexuales no aceptadas; una adopción; un incesto; un abuso sexual a menores...la lista es extensa pero ronda siempre sobre tópicos similares.

Estos son los secretos familiares. Es rara la familia que no los tenga.

En la mía están y si tu estás aquí interesándote en estos temas, con seguridad también los hallarás en la tuya.

Me acompañas a que juntos y teniendo como axioma el amor sin juzgar, nos adentremos en la trama de nuestras historias familiares?...vamos!

Categoría: Curso Gratis
  • Inscripción abierta
Por dudas o consultas contactar al administrador